Conoce el equipo ganador del concurso «Acreditación Institucional Corpista»

El equipo ganador, identificado con el seudónimo «Los desconocidos», fue conformado por ocho (8) funcionarios pertenecientes a los Departamentos de Iniciativas Globales, Planeación y ECO – Egresados Corpistas, quienes decidieron unirse para enviar una sola propuesta que finalmente resultó seleccionada por el jurado calificador, conformado por dos profesionales ajenos al personal de la FUJNC, garantizando así la total imparcialidad en la escogencia de la propuesta ganadora. Los felices ganadores recibieron un cheque representativo por valor de $5.000.000, entregado por la señora Rectora Dra. Ana María Piñeros y el Vicerrector de la Universidad, el Dr. Juan David Piñeros.

La idea innovadora debía cumplir con los requisitos de optimizar el uso de los recursos, incluir el presupuesto estimado, que fuera de fácil y rápida implementación, creada en grupo y que se presentara bajo un seudónimo.

Adicionalmente, los demás grupos participantes también fueron reconocidos por sus iniciativas con premios por $2.000.000 al segundo lugar y $500.000 a cada uno de los cuatro grupos restantes.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?