Corpas-VIDA, la aplicación móvil de La Fundación Universitaria Juan N. Corpas que servirá para monitorear el COVID-19 en la comunidad universitaria.

El registro y uso de la aplicación será obligatorio para todos los estudiantes, docentes y colaboradores cuyas funciones y actividades se desarrollen en el Campus Universitario de la Corpas.

Con el objetivo de brindar a la comunidad universitaria las mejores herramientas para autoevaluar y reportar su estado de salud en las instalaciones del Campus durante la actual pandemia del Covid-19, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC) presentará próximamente su nueva aplicación móvil Corpas-VIDA, que estará disponible en dispositivos con sistemas operativos Android y IOS para todos los miembros de las empresas del Grupo Social Corpas: Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Fundación Clínica Hospital Juan N. Corpas, LABFARVE, Clínica Corpas Ltda. y MEDICOR.

Corpas-VIDA, nos brindará la oportunidad de reportar nuestra situación de salud (auto-diagnóstico), lo que facilitará monitorear síntomas relacionados con el COVID-19. Además, presentará una guía de cuidados generales a tener en cuenta al salir de casa, al llegar a la Corpas, durante nuestra estadía en nuestra Institución y al salir de ella.

Corpas-VIDA será una excelente herramienta para vigilar y dar seguimiento a la evolución del virus en nuestra Comunidad Universitaria. De esta forma, podremos identificar con mayor certeza los posibles casos que permitan a nuestras autoridades institucionales actuar de manera oportuna y eficaz.

Esta aplicación estará disponible próximamente en las tiendas de Google Play y App Store e invitamos a toda la Comunidad Corpista a instalarla en sus smartphones y registrar su información cada vez que ingresen al campus de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. De esta forma, todos contribuiremos a protección de nuestra salud y la de colegas, familiares y amigos, haciendo más segura nuestra permanencia en los espacios institucionales.

Síguenos en nuestras redes y en la página web. Próximamente te anunciaremos la fecha a partir de la cual podrás descargar la app Corpas-VIDA.

Actuando responsablemente frente a la pandemia, seguirás siendo un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?