ECO- Egresados Corpistas, realiza el Primer Encuentro Virtual de Egresados, promoción 1978.

Con este tipo de Encuentros, la oficina de ECO – Egresados Corpistas -, quiere recordarle a cada uno de sus egresados que siempre están en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

 

El pasado viernes 17 de abril de 2020, la oficina de ECO – Egresados Corpistas -, con el apoyo del Departamento de Tecnología de la Información, realizó el primer encuentro virtual con los egresados de la promoción 1978. Al evento asistieron en representación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, junto con la Dra. Carolina Lamus Becerra, directora de la Oficina de Egresados.

Durante este importante evento, nuestros egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emotivo espacio de integración virtual, en el que se reconoció el esfuerzo que la Corpas y ECO hacen para mantener un contacto real y efectivo con ellos a través de las plataformas tecnológicas con las cuales cuenta la Universidad, renovando así el sentido de pertenencia y gratitud hacia su Alma Mater y generando de esta manera, redes de apoyo que propician oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros egresados.

Nuestros egresados agradecieron el espacio brindado por la Universidad para conectarse con cada uno de sus compañeros de promoción por medio de la virtualidad y se comprometieron a consolidar la unión de su grupo, para apoyarse mutua y solidariamente y de esta manera continuar contribuyendo a enaltecer el nombre de nuestra querida Universidad.

Por su parte nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, envió un emotivo mensaje a cada uno de los egresados, donde les recordó que la Corpas siempre será su casa y en ella encontrarán siempre el apoyo y respaldo para el logro de sus sueños personales y profesionales.

El encuentro virtual de la promoción 1978, se constituye así en un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Boton

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?