El Doctor Enrique Alvarado, Docente Corpista, representó a nuestra institución como ponente en la Feria Virtual MATRICÚLATE

Con la conferencia «Jóvenes y su posibilidad de crecimiento personal generado por el planteamiento de un proyecto de vida coherente», el Doctor Enrique Alvarado participó en este evento realizado en el marco de la feria virtual MATRICÚLATE.

El pasado lunes 28 de septiembre a las 4 de la tarde, en la Sala de Conferencias 1 de la Primera feria virtual colombiana de educación superior MATRICÚLATE, nuestro docente y psicólogo Corpista, el Doctor Enrique Alvarado, participó como ponente con su conferencia «Jóvenes y su posibilidad de crecimiento personal generado por el planteamiento de un proyecto de vida coherente».

Durante este evento, jóvenes aspirantes a programas de pregrado y posgrado de todo el país, tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia del Doctor Alvarado, orientada a reflexionar sobre los desafíos sociales y psicológicos que enfrentan los adolescentes en nuestro país al momento de tomar una decisión sobre su futura carrera profesional.

Durante su espacio, el Doctor Alvarado deliberó sobre la importancia de la educación en la vida de las personas, el rol de la misma en el desarrollo integral de los seres humanos, y en la necesidad que tienen de encontrar una oportunidad que les permita adquirir las herramientas necesarias para alcanzar las metas establecidas en sus proyectos de vida.

Al finalizar la conferencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer nuestro campus y Andrea del Pilar Cuervo, nuestra Jefe de Mercadeo, orientó a los participantes para que conocieran la oferta académica de nuestras Escuelas y las ventajas de pertenecer a la familia Corpista.

MATRICÚLATE es un evento que cuenta con el apoyo de la Asociación Colombiana de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria -ACIET-, el Canal Universitario Zoom, la Asociación de Instituciones de Educación Superior Costa Caribe -ASIESCA-, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior -FODESEP- y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior -ICETEX-.

Felicitamos al Doctor Enrique Alvarado por su excelente ponencia y por su generosidad al dedicar parte de su tiempo para orientar a los jóvenes que tuvieron la oportunidad de escucharlo y recibir sus orientaciones para continuar construyendo sus proyectos de vida con el objetivo de garantizar su camino seguro hacia el éxito personal y profesional. Si deseas ver esta conferencia con el sello de calidad de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?