El Hospital Federico Lleras Acosta agradece a la Corpas por su aporte al mejoramiento de la calidad de la atención en salud a los tolimenses.

En ocasiones anteriores, esta Institución Prestadora de Servicios de Salud ha destacado el extraordinario desempeño de los internos de nuestra Escuela de Medicina.

Luis Eduardo González, Gerente del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, destacó el aporte que la Fundación Universitaria Juan N. Corpas realizó para la apertura de diez (10) nuevas camas de Cuidados Intensivos (UCI) en sus instalaciones, permitiéndoles aumentar la capacidad actual de la institución para atender a pacientes que necesiten este tipo de atención.

En palabras del Dr. Luis Eduardo González: “Agradecemos a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales por sus aportes a la estrategia del hospital a aumentar nuestra capacidad de atención. Con estas instituciones tenemos un convenio de Docencia y Servicio, y gracias a ellas hemos conseguido los equipos de monitoreo para nuestras nuevas camas UCI”.

Además, resaltó: “Es muy importante esta alianza, creemos en las universidades y sabemos que los estudiantes hoy atraviesan por un tema muy importante como lo es la pandemia. Tenemos la oportunidad de generar un escenario de cuidados intensivos en donde cada uno va a poder generar un campo de práctica muy importante para su conocimiento”.

Es importante resaltar, que este no es el primer reconocimiento que el Hospital Federico Lleras Acosta le otorga a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, toda vez que en el pasado mes de Marzo, 16 internos pertenecientes a nuestra Escuela de Medicina, fueron elogiados y reconocidos por parte de la Oficina de Docencia, Investigación e Innovación de este hospital, por su desempeño durante sus prácticas clínicas en este periodo de crisis en salud pública que vive nuestro país a causa de la pandemia derivada del COVID-19 (para conocer esta noticia, haz clic aquí).

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?