Estudiantes y docentes Corpistas se destacaron durante su participación en el Campeonato Internacional de Kung Fu – Wushu en Argentina.

El pasado domingo 30 de agosto, la selección de Kung Fu de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas participó en el Campeonato Internacional de Kung Fu – Wushu generado desde Argentina. En este torneo, desarrollado en modalidad virtual, con la participación de deportistas de todo el continente, los representantes de la selección de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas alcanzaron altos lugares en la clasificación final en cada una de sus categorías, demostrando el éxito de las iniciativas de deporte, recreación y actividad física implementadas por el Departamento de Bienestar Universitario, enmarcados en la Cátedra de Calidad de Vida de nuestra institución.

Este logro de la selección de Kung Fu de la Corpas, es el más reciente en una tradición de reconocimientos que han sido obtenidos al participar en torneos y competencias a nivel nacional e internacional, como la participación en el Seminario Internacional de Kung Fu, estilo Choy Li Fat a finales del 2019, o las 8 medallas obtenidas en el XXXI Campeonato Nacional de Wushu – Kung Fu realizado del 17 al 19 de mayo del 2019 en Ibagué.

Felicitamos a la selección de Kung Fu y Tai Chi de la Corpas y a su líder, el Sifu Álvaro León, por su excelente desempeño en este torneo internacional y su compromiso de llevar a lo más alto el nombre de nuestra institución en torneos y campeonatos en donde compiten extraordinarios deportistas de toda América. Nuestra selección de Kung Fu y Tai Chi es un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda?