La Corpas y su Departamento de Bienestar Universitario presentan el Primer Concurso Corpista TIKTOK 2020

Con el objetivo de motivar el buen uso del tiempo libre, la creatividad desde el arte y la cultura entre los estudiantes, docentes y administrativos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Departamento de Bienestar Institucional abre la convocatoria para el PRIMER CONCURSO CORPISTA TIKTOK 2020, en donde los participantes tendrán la oportunidad de realizar videos cortos de forma individual o con familiares alrededor del tema: “LA CUARENTENA”.

Las inscripciones de vídeos para el concurso estarán abiertas hasta el próximo lunes 28 de septiembre. La información sobre los ganadores será publicada el día lunes 5 octubre a las 6 de la tarde en las plataformas virtuales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

El vídeo presentado por los participantes debe tener un contenido pedagógico, de interés colectivo, acorde con los valores que promueve nuestra institución. Contenidos con temática de cualquier índole, que puedan considerarse ofensivos, discriminatorios, irrespetuosos, o que vayan en contravía de los Principios y Valores Corpistas, no serán tenidos en cuenta en el concurso.

Para participar en este concurso, los participantes deben publicar sus vídeos de máximo 60 segundos de duración en TIKTOK, INSTAGRAM O YOUTUBE, etiquetando a la Corpas con el nombre de usuario @unicorpas en Facebook, Twitter e Instagram, y @unicorpastv en YouTube. Esta convocatoria es EXCLUSIVA para estudiantes, docentes o funcionarios de la Corpas. El enlace de esta publicación debe ser enviado al correo electrónico miguel.garcia@juanncorpas.edu.co.

Los criterios de evaluación de los videos participantes serán los siguientes: creatividad (20 puntos), originalidad, (10 puntos), actuación (10 puntos) y edición  (10 puntos). Al final, entre los mejores puntajes se elegirán a tres ganadores que recibirán algunos increíbles premios y reconocimientos de nuestra TIENDA CORPISTA.

Además de enviar el enlace, los concursantes deben enviar al mismo correo electrónico la FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE TIK TOK 2020 (descarga aquí) totalmente diligenciada. Para mayor información, los invitamos a comunicarse con Miguel García, Docente de la Electiva de Teatro del Departamento de Bienestar Universitario de la Corpas al correo miguel.garcia@juanncorpas.edu.co

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita al Departamento de Bienestar Universitario y a su Electiva de Teatro por organizar este motivador concurso de incentivar a los estudiantes, docentes y administrativos de nuestras cuatro escuelas a realizar actividades y ejercicios que estimulen su imaginación y creatividad. No te quedes por fuera y participa en este concurso con el sello de calidad CORPISTA.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda?