Egresado Corpista crea MedicaPP: aplicación especializada en la asistencia médica a domicilio.

Esta aplicación creada por el Doctor Daniel Urrego Malagón se encuentra disponible para su descarga en las tiendas Appp Store y Google Play.

Daniel Urrego Malagón, egresado del pregrado de medicina, promoción 2014, crea la aplicación MedicaPP, con el propósito de llevar medicina domiciliaria a las comunidades más necesitadas, debido a los retrasos que se generan a la hora de pedir una cita con el médico general.

MedicaPP permite que el paciente solicite el médico a domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse, evitando así las largas filas en los hospitales; el personal médico dura aproximadamente una 1 hora en llegar al lugar del lugar de residencia. El objetivo del Dr. Daniel Urrego con la aplicación es mejorar la experiencia de las personas al momento de recibir la atención médica personalizada.

El proyecto surgió, cuando el Dr. Daniel se encontraba realizando su año rural en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, donde tuvo la oportunidad de conocer las necesidades y las dificultades que presentaban los pacientes a la hora pedir una cita médica, la cual duraba alrededor de 2 meses en ser otorgada.

Quien desee utilizar los servicios de MedicaPP, debe descarga la aplicación a través de las tiendas App Store y Google Play, registrarse con su correo electrónico o su cuenta de Facebook, además debe indicar la zona donde se encuentra, incluir la dirección de su lugar de residencia y colocar los síntomas que presenta, para así solicitar el médico general.

Para conocer los servicios que ofrece MedicaPP ingrese https://www.medicapp.com.co/

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?