Hilando Vidas

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas adelanta iniciativas que generan beneficio social y mejoran la calidad de vida de las familias y comunidades empoderando a un grupo de mujeres cabeza de familia del Barrio Lisboa, en la localidad de Suba, a través de la realización de un curso de patronaje y confección para la confección de batas de futuros médicos profesionales.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, coherente con la filosofía de responsabilidad social de su fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, continúa adelantando iniciativas que generan beneficio social y mejoran la calidad de vida de las familias y comunidades.

El proyecto “Hilando Vidas”, es un emprendimiento que surge como iniciativa de la Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo y cuenta con la supervisión y el apoyo de la Dra. Carolina Lamus, líder del Programa de Extensión ECO-Egresados Corpistas. Tiene como objetivo empoderar a un grupo de mujeres cabeza de familia del Barrio Lisboa, en la localidad de Suba, a través de la realización de un curso de patronaje y confección, con herramientas pedagógicas de Educación Creativa.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Ayuda?